viernes, 29 de febrero de 2008

Y a ti te han grabado???

Seguimos aqui con los comentarios de la semana y es que hoy en la mañana escuche en las noticias que una Diputada del PRI en Veracruz grabo una pelicula de bajo presupuesto que se llama "Chile Xalapeño", ahora mi pregunta es la siguiente ¿Si esta mujer no hubiese llegado a una curul tendria importancia esas escenas? yo creo que no, pero tambien creo que es mas valido que la mujer lo acepto, como dicen, cada quien hace de su vida un papalote.

Ahora yo creo que no se debe ser tan mojigatos, digo, cuantos (como les llaman en los medios???) sexandalos se ha producido, que si Galilea, Noelia, Michelle, la memorable Pamela Anderson, digo para que nos hacemos tarugos, el 100% de las personas que tienen una pareja tarde o temprano llegan a tener relaciones, digo que unos les guste grabar es su bronca, pero para que nos rasgamos las vestiduras con este tipo de escenas.

Si es cierto la Diputada salio en una pelicula haciendole a la maestra del tubo ¿y? su trabajo en ese momento era de actriz, el papel que le dieron fue ese, lo acepto, cual es el problema.

Si bien es sabido que los Legisladores que tenemos en este hermoso pais, son de todo menos politicos!!!!!!!!!!!.

Ya ven Mario Rojo tambien es Legisladora y quien la hizo de tos porque filmo las superproducciones llamas "La Tarea" y "La Tarea Prohibida"

Yo creo que debemos pensar mas en que hacen nuestos representantes en este momento, no hace 1 o quien sabe cuantos años, pero en fin, cada quien tiene su opinion, para eso se creo este espacio.

Saludos y opinen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el porblema no es que la señora se halla dedicado a lo que sea sino, uqe fue invitada a tomar el cargo y la verdad no se conq eu valor moral (por que el economico esta claro) acepto, de esto vienen dos partes:

La invitaron!!!!!, quien en su sano juicio invita a un zapatero a hacer un puente, asi que desde ahi, como consigio la invitacion??????

Segundo: La infame falta de liderazgo en nuestro pais, caray quien pone a una actriz sea quien sea a hacer labor politica, y quienes mas lo permitieron, digo son cosas que hay que reflexionar mas alla de quien sea o que cual es el cargo.

Anónimo dijo...

si esta Canijo esto
Pero si ya en si la politica es un circo, esto es la gota de derramo el vaso.

Y si bien tienes razon en que de no ser diputada pues esto habria pasado sin pena ni gloria y precisamente por eso es que da pena que personas como esta mujer lleguen a tener un cargo politico.

Lo peor de todo es que hemos llegado al punto en que cosas asi se traen un rato de un lado al otro en los medios de comunicacion y al final la mujer estara como si nada ocupando una curul...

Bendito Mêxico... que caray, asi son las cosas!!!

Y no es por mojigata jejeje.
--- Dareid ---

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada Daraid, conincido contigo en que es penoso que personas asi sean las que ocupen puestos politicos, y no por salir en calzones en una pelicula, sino por la poca preparacion que ha de tener la señora, como para poder representar y defender las necesidades del pueblo, que al final del dia para eso se supone que estan los politicos, pero en fin....

Y si enefecto esto es mas alla de la mojigateria, es que es un absurdo, pero tambien es absurdo el tipo de covertura que se le da, por que la que recibe toda la atencion es ella y al final ella no pidio sino que fue invitada a tomar el cargo, asi que tambien deveriamos de ver quienes y que esferas permiten que este tipo de gente (gente sin preparacion politica formal, que no son licenciados en ciencias politicas pues) entren a cargos que no tienen por que ocupar y ayuden a que el rumbo del pais se tuerza mas.

Y en europa se creian surrealistas. . .

Anónimo dijo...

Hola Hector

si eso que dices de que ella fue invitada que es mas grave aun, por que si de plano ya la politica esta peor que la farandula... escandalos siempre y si estas en la mira de los medios vengase mijito que aqui lo acomodamos.

Igual lo de ella fue despues de ocupar el puesto, pero para mi que eso esta mas que preparado, bueno en fin. Ya no sabes si reir o llorar ante tanta cosa que pasa...

Yo soy diseñadora sera que a mi tmb me podran dar algo??? jajajaja.
oye yo tmb quiero mi hueso!!!(ntc)


--- Dareid ---

Anónimo dijo...

Asi es mi estimada Daraeid, si a esas nos vamos yo tambien me apunto para una secretaria o algo un que tenga que poner una imgen de la virgen en mi oficina

Anónimo dijo...

Si caray si a esas vamos pues ahi que den un campito..

No te creas, es broma precisamente de eso estamos hablando y yo no me puedo poner seria nunca jejeje
por cierto ya me has cambiado el nombre dos veces jajaja =D

Ivan ya queremos nuestros 5 minutos de fama aqui en tu blog...
Pero de eso se traja asi que objeto!!!
Cuidate mucho, ya seguire metiendo mi cuchara en las entradas de tu blog, me voy pero amenazo con regresar, un Saludo Hector y que tengas buen dia.

--- Dareid ---

Anónimo dijo...

A caray tienes toda la razon Dareid (cheque varias veces) una disculpa por eso y a este pasa deberiamos abrir un blog los dos donde discutieramos algunos temas o de plano revelarnos y apropiarnos de este no?...

Un saludo