miércoles, 5 de noviembre de 2008

de regreso!!!!!!!!


estamos de vuelta gracias a una amiga casi comadre jejejeje, y no es que no tuviera la intencion de volver a escribir, pero la verdad en los ultimos meses me han sucedido muchas cosas y por desgracia no he podido compaginar mi tiempo; esto me hace pensar en la distancia que recorremos diario para llegar hasta nuestro trabajo, escuela o donde realicemos nuestras actividades cotidianas, por ejemplo el año pasado por estas fechas yo decia que tenia "todo" si bien el trabajo lo tenia en casa (auto empleado, por no decir desempleado jejejeje) la escuela de mis hijos a pocas cuadras, con decirles que saliendo del edificio donde vivia estaba un supercillo, pero en vdd no podia seguir ahi, ya que pagaba renta y eso mis amigos sabemos que es tirar el dinero a la basura, porque cuando tu casero te diga -me desocupa- lo tienes que hacer... =S, asi que me embarque en la idea de buscar casa y todo resulto como lo planeado... bueno casi todo, porque ahora resulta que vivo a no menos de 1 hora de camino en coche y a las 5 am, de mi centro de trabajo y social, y que decir que tuve la suerte de volverme burocrata y ahora salgo rumbo a mi pueblo a las 9.30 p.m. llegando a tocar almohada, a las 11:00 =S, algo de locos pero no me quejo, porque al menos de ahi no me corren jejejeje solo que no pague las mensualidades.

Ps bueno, les dejo y prometo escribir mas seguido, un saludo para todos y recuerden que hay que vivir cada dia como si fuera el unico que tenemos, y portense mal pero cuidense bien XD

1 comentario:

semv dijo...

Hola cuasicompadre jajaja, oie me dá gusto que por lo menos estés en "cierta forma" mucho mejor, no crees??.

La verdad es pesado pagar la renta y no ver que te retribuya y bien o mal si es un gastito tirado a la basura.

Un beso amigo.