viernes, 7 de noviembre de 2008

Ob la di, Ob la da, life goes on


Los acontecimientos sucedidos en la presente semana, me han puesto a pensar!!!!!!!! lo pueden creer??? jejejeje pero en primera, el hecho de que una aeronave cayera en una de las zonas de mayor afluencia de gente, y que por fortuna no me encontraba por ahi, ya que en otra epoca de mi vida, sin duda ubiese estado por reforma y montes urales, me hacen reconsiderar que cada quien tiene delimitado el tiempo que vamos a pasar en este mundo.

La vida es un cúmulo de experiencias y en varias ocasiones nos detenemos en nuestro camino por cosas que consideramos "importantes" y no nos percatamos de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que en verdad vale, conste que no quiero se dramatico ni mucho menos, pero en vdd es que nada mas de pensar que yo pasaba por ahi minimo tres veces a la semana, me hacen recapacitar que la vida es un suspiro, si bien ahora con la situacion de crisis muchos se quejan, yo trato de darle buena cara, nada mas de ver que si bien fue un acontecimiento que hizo que la ciudad se paralizara ( y creo que fue mas que nada por el trafico) la vida sigue.

Asi que cuando crean que tienen problemas, mejor ocupense de ellos en lugar de preocuparse, creo que es la manera de salir adelante y no amargarse, porque como dicen, de por sí jodidos, y aparte amargados, ps eso no es vida...

Animo mis amigos y como decian por alla del otro lado del charco en un lugar con nombre de tienda departamental... Ob la di, Ob la da...

3 comentarios:

semv dijo...

Hola amigoshio, pues sí tienes razón, pero la neta he de reconocer que la mayoría de las veces es un poco difícil pensar con claridad ante tantos problemas, y la neta aki kda día se vuelve mas difícil vivir.

Saludines amiwito!!.

Anónimo dijo...

Cuchus! jejejeje, espero no le moleste compayeeeee!

Tantisimo tiempo, que caray! te doy toda la razon en caunto a que muchas veces uno pierde tiempo en cosas sin sentido , ni valor...
De consuelo creo que nos debe quedar el que un dia asi sin mas de pronto algo nos hara ver que vamos por el camino equivocado y recapacitar.
Todo tiene un por que y gracis a Dios ahora ni el minimo riesgo corriste y eso es un alivio.

Cuidate musho, un abrazote mushasho.

--->Dareid<---

semv dijo...

Mi adorado casi-compadrito jajaja, por fis ya postea algo no??.

Un beso.