lunes, 5 de enero de 2009

Año nuevo... mismas broncas???


Llego el 2009 y con ello toda una serie de promesas, deseos, propositos y que sé yo, pero ahora no pienso hacer nada de eso, ya que en el 99.99% de los casos no cumplimos lo que decimos en la cena del 31 de diciembre.

Lo único que pienso hacer es vivir cada día como lo que es, sin pensar en lo que me deparará mañana la vida, no pensar en las deudas, los problemas el trafico de la mañana y noche, para que hacerlo, creo que no vale la pena.

Saben a ultimas fechas me han acontecido situaciones que me tienen confundido, eso que cuando crees que todo va bien, llega algo (reitero algo y no alguien ok) que te cambia la prespectiva de la vida que llevas, y ahora o sabes vas bien o te regresas.

Pero bueno, espero que todos se la pasen bien, y que tengan un excelente inicio de año y ps nos estaremos leyendo, cuidense y recuerden que no importa que tan dificil se vea el camino, si tienes voluntad para caminarlo, lo lograras.


1 comentario:

semv dijo...

Hola amiguito, me dá muchísimo gusto que escribas.

Y sí tienes razón,creo que lo mejor es dejar de prometer sino intentar hacerlo, no crees??,

Y sí tienes toda la razón cuando piensas wow, mejor no puedo estar, siempre pasa algo que deja de ser perfecto, y es cuando todo te mueve, y por x o y cosas, de la nada te ves de nuevo intentando rehacer lo deshecho o mejor dicho tratar de darle la vuelta a todo y coomprendes el pq de las cosas, algunas cosas pasan para aprender a valorar lo que tenemos, otras para que no te duermas en tus laureles, y otras para no dar por hecho las cosas, yo digo ke simplemente TODO PASA POR ALGO.

Un beso amigo, te apreció un buen!!.