martes, 10 de febrero de 2009

y ahora qué?????


No se si les ha sucedido, que de buenas a primeras todo lo que parece que esta bien se torna en un dejo de malestar, incertidumbre y depresión... ps bueno eso es algo por lo que estoy pasando por estos momentos.

Tratando de hacer un autoanalisis, le hecho la culpa tal vez al stress, digo, no es facil manejar 6 de los 7 dias de la semana de 5 a 6 am y de 10 a 11 pm, si bien se que no soy el único que lo hace, y miren que el tráfico a esas horas es algo serio, pero al menos creo que la gente que va alrededor mio, no estan con la preocupación de que el auto se caliente y por ende que se pare; que alcance los $100.00 de gasolina porque si no me salgo del presupuesto; ellos van escuchando la radio cuando yo no traigo y para colmo con lo que me gusta fumar y ps al carro no le funciona la =/&&)*## ventana, asi o mas explicito jjajajaja.

Por otro lado el saber que a la gente que tu quieres y necesitas saber que esta bien, no creen en ti, que después de tanto tiempo, te hacen sentir como el ser mas ojete del mundo, digo se que son etapas de la vida, pero no puedo evitar que me afecten.

Y ps la cereza en el pastel... ps se supone que cuando tuviera trabajo estable todo se iba a normalizar, pero creo que no fue asi, si bien me esta ayudando con mis gastos, apenas si salgo al día y cabe mensionar que ya no he comprado cigarros, y no porque no quiera, sino ya saben como es esto de los gastos familiares...

bueno solo puedo decir que mientras viva lo daré todo por mi familia y seguiré adelante hasta que el cuerpo diga ya no mas, cuidense mucho y saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compaye!
pues que caray si que suena ironico el hecho de que ahora que tienes un trabajo estable, pasara que no es del todo perfecto.
Mira aun apesar de que te resulte dificil, puedes tomarlo como el mejor metodo para dejar el cigarro por completo jejeje (tu asi de no lashi... es de mis pocos gustos).
No te creas, pero de vdd espero que todo mejore.
ya veras como las cosas se van acomodando...
Un dia de estos a ver si te leo un rato por el msn, cuidate musho y portate bien, un abrazo._fiu_ jejeje =P ;)