lunes, 13 de abril de 2009

Wind of change...


Es increible como las percepciones de cada individuo le dan un enfoque a las cosas que nos ocurren alrededor...

Si bien es sabido que en una relación siempre van a existir diferentes puntos de vista, lo importante es llegar al acuerdo para no caer en fricciones y por ende evitar discuciones (que la mayoría de ellas se dan por cosas estupidas y sin sentido) lo cierto es que cuando uno se involucrado no sabes que hacer!!!! por eso creo que ante todo debe de existir la toleracia y como siempre la comunicación.

Esto último por raro que parezca es en ocasiones lo mas dificil de hacer, y no por que uno este haciendo "cosas malas que parezcan buenas" o visceversa, pero si un miembro de la pareja es celoso pues como que es mas dificil cometar acontecimientos de nuestra vida "solitaria" no lo creen? se que suena algo exagerado, pero aquellos que han salido con alguien celoso o que incluisive lo es, sabran a lo que me refiero.

La vida en pareja es muy interesante, sobre todo al momento que te das cuentas que las cosas han cambiado y no te das cuenta de ello, pero cuando ves la luz del tunel y caes en la realidad pasan muchas cosas por tu cabeza... pero lo mejor es que cuando pasa eso y quieres seguir con el proyecto de vida que te has trazado, estas del otro lado mi amig@, mucho se ha hablado de la quimica del amor y todo ese tipo de situaciones, pero algo que les puedo asegurar, que la quimica es solo el principio, la relacion se fortalece con el tiempo, con el hecho de saber que cuentas para lo que sea con esa persona que amas, eso en verdad es lo que vale.

Por eso creo que despues de muchos dias de tormenta, por fin estoy viendo tierra y que gracias a que los vientos han cambiado el barco se dirije a la tierra prometida y lo mejor es que sigo en el barco al cual me subi desde hace 14 años y todo pinta que es solo el comienzo de una aventura que se llama vida!!!!

3 comentarios:

semv dijo...

"Después de la tormenta llega la calma" lo bueno de todo es que tu sigues en el barco.

Me dá muchísimo gusto por tí amigo!!

semv dijo...

Ke onda ya escribe algo no??, necesito inspiración de tu blog jajajaja.

Saludines.

semv dijo...

MI ESTIMADO YA ESCRIBE ALGO!!!!!